GPS
37º 55´15" N
3º 0´ 45" W

Los Apartamentos forman parte de un conjunto de pequeños edificios, enclavados en La Iruela, junto a la carretera que la une con Cazorla (a 2 Km) y de acceso al Parque Nacional. La recepción se encuentra ubicada en el Hotel Spa Sierra de Cazorla, a excasos metros de los apartamentos.



El eje principal más cercano lo constituye la autovía Madrid-Cádiz (N-IV), de la que parte la N-322 que conecta la zona con el resto de Andalucía y resto de comunidades Autónomas, siendo la que verdaderamente articula el sistema viario del interior. Como quiera que el Parque Natural cuenta con una gran superficie, es por lo que detallamos a continuación los accesos principales:

Su situación la hace accesible desde múltiples procedencias. Así, el eje principal lo constituye la autovía de Andalucía o N-IV (Madrid-Cádiz), la cual, a través de la N-322 (Córdoba -Valencia) conecta la zona con Andalucía Occidental y el resto de las Comunidades. La entrada a Andalucía, desde el Norte de España, se realiza por el Parque Natural de Despeñaperros, para continuar hasta Bailén, donde tomaremos la N- 322, dirección Linares y Úbeda hasta Torreperogil. Aquí tomaremos a la derecha la carretera A-315, dirección a Peal de Becerro, y desde allí por la A-319 hasta Cazorla-La Iruela.

La entrada en la comarca por la Nº–322 desde Albacete, se puede realizar desde la desviación de Torreperogil, ya comentada, o antes, en Villacarrillo, dirección Mogón, hasta Santo Tomé. Desde aquí por la JV-7101 hasta Cazorla, o desviándonos por la JV – 7102 a Chilluévar.

Para aquellos visitantes que provengan del sureste de Andalucía, Murcia y Alicante, se podrá acceder por la autovía A-92 hasta las proximidades de Baza donde se enlaza con la A-315 que conduce hasta Pozo Alcón, Quesada y Peal de Becerro. Los visitantes procedentes de Almería y Granada, tienen otra alternativa; llegar a través de la A-320 por Iznalloz y Guadahortuna a Jódar, y hasta Peal de Becerro (C-328), y por la (A-319) a Cazorla-La Iruela.

También los que accedan desde el norte de la provincia de Granada pueden hacerlo a través de la C-321 que procedente de La Puebla de Don Fadrique conduce a Santiago de la Espada. Este último acceso es muy utilizado por los visitantes procedentes de la Comunidad Murciana.

Si queremos acceder desde la Comunidad Valenciana la vía más cómoda y rápida es la N-430, que nos conduce hasta Albacete, donde enlazaremos con la N-322 en dirección a Génave, Villacarrillo, Mogón, Santo Tomé y Cazorla-La Iruela.